En esta actividad multisensorial hemos experimentado la transformación del estado sólido al estado líquido a través del cambio de temperatura.

Aprendemos sobre los estados del agua

Con hielos de diferentes tamaño, formas y colores, los peques de 2 añitos han podido jugar y comprobar que al tirarlos dentro del agua caliente, estos bloques de hielo se deshacen con el agua. ¡Qué maravilla aprender experimentando y jugando!. Dentro de algunos hielos había animalitos atrapados como peces, tiburones, cangrejos e incluso caballitos de mar, lo que ha hecho la actividad aún más divertida.

“Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo”

En nuestra Escuela Infantil en Las Rozas, no solo lo pasamos bien, sino que cada actividad está totalmente planteada para trabajar diferentes objetivos en función del ritmo evolutivo de los niños/as.

Cada día trabajamos de forma experiencial para un aprendizaje verdaderamente significativo, donde el niño/a es el protagonista. Todos los días realizamos actividades de música, psicomotricidad y arte. ¿Quieres saber más sobre nuestro proyecto educativo? pincha en el enlace.

¡¡CADA DÍA ES UNA AVENTURA!!

Actividad Multisensorial con Hielos

¿Te ha gustado ver esta actividad sobre el aprendizaje de los estados del agua?

Quizás te interese ver…

Reconocimiento y Discriminación Auditiva

Estimulación Plantar en bebés

Estimulamos el Sistema vestibular para evitar retrasos madurativos

Instalación con material reciclado