Aprendemos Inglés de la misma manera que aprendemos nuestra lengua materna. Ofrecemos un bilingüismo de calidad, pues aprendemos de forma natural, contextualizada y sin esfuerzo.

Actualmente el inglés es muy importante tanto a nivel personal como profesional, pero cuando estos peques lleguen al mercado laboral…..¡Quien no sepa inglés será como quien no sabe sumar

En nuestra Escuela Infantil en Las Rozas, nuestros alumnos de 2 añitos ya tienen este nivel de comprensión en esta segunda lengua, incluso después de un confinamiento como el que hemos pasado.

Muchos de ellos todavía no hablan su lengua materna y ya tienen un nivel de comprensión en inglés maravilloso que les permitirá comenzar sus estudios en un centro bilingüe sin dificultades.

¿Por qué nuestra Escuela Infantil es Bilingüe de calidad?

  • Muchas escuelas dicen ser bilingües por cantar algunas canciones en esta lengua durante el día o enseñar a los niños los colores en inglés . Cuando hablamos de bilingüismo nos referimos a hablar en el día a día en inglés con los alumnos para que adquieran de forma natural esta segunda lengua.
  • Llegarán a Educación Primaria con una base muy sólida en comprensión y expresión en Inglés y podrán seguir una clase de «science», por ejemplo, entendiendo todo lo que dice su profe sin problemas.
  • No concebirán el inglés como una asignatura, sino como un medio más de comunicación.
  • Al haber comenzado a escuchar diariamente inglés desde bebés, su pronunciación será mucho mejor que la de aquellos alumnos que comienzan a aprender esta segunda lengua más adelante.
  • Nuestros alumnos tienen 50% de la jornada en inglés con profesorado nativo.

¿Quieres ver más vídeos como este?

Síguenos en nuestro canal de Youtube aquí o en nuestro Instagram aquí.

 

Si te ha gustado este post, quizás te interese leer…

escuela infantil bilingüe en Las Rozas

Aprendemos inglés de forma natural

Trabajamos el sistema vestibular desde bebés

Trabajamos la coordinación óculo manual

Aprendemos a tracés del movimiento

Somos pequeños artistas

Natación

 

Si quieres más información sobre nuestra escuela, puedes venir a visitarnos escribiendo a través del formulario admisiones aquí.