Es importante trabajar la coordinación óculo manual, pues gracias a ella realizamos infinidad de tareas a diario, como coger cualquier objeto, pulsar una tecla, señalar o escribir.

Se trata de una habilidad íntimamente relacionada con la motricidad fina (la que nos permite utilizar con precisión las manos y los dedos para realizar pequeños movimientos.

Todas las actividades que se llevan a cabo en nuestra escuela infantil en las Rozas tienen un fundamento Pedagógico basado en la neuroeducación.

¿Cómo trabajamos en nuestra escuela infantil?

A través del entendimiento del funcionamiento del cerebro en el proceso de aprendizaje, creamos cada sesión con nuestros peques para desarrollar el máximo potencial en cada uno de ellos. Cada actividad está pensada para trabajar un área del cerebro de forma divertida.

¡Qué bien nos lo pasamos!

En esta ocasión podemos ver a nuestr@s peques de 2 añitos recogiendo con un colador, flores de colores de un barreño con agua.

Además de la coordinación óculo-manual, trabajamos aspectos tan importantes como el conteo, los colores, vocabulario y estructuras gramaticales en inglés y en castellano, aprender a respetar los turnos, aprender a trabajar en equipo…

¡Cada día es una aventura en nuestra escuela!

Si te ha gustado este vídeo, síguenos en nuestro canal de Youtube aquí