Somos una escuela infantil bilingüe en Las Rozas de calidad. Aquí tenemos a los peques de 2 añitos jugando a ir a la compra en inglés. ¡Mira el vídeo!

Solo a través de un enfoque comunicativo es posible aprender un idioma de la misma forma que se adquiere una lengua materna: de manera natural, contextualizada y sin esfuerzo.

Para ellos el inglés es un medio más de comunicación, nunca será una asignatura.

¿Por qué somos una escuela infantil bilingüe  de calidad educativa?

En nuestra Escuela Infantil bilingüe en Las Rozas tenemos el 50% de la jornada en inglés y nuestros alumnos llegan al cole con 6 años teniendo gran base en comprensión y expresión, que les permite tener una enseñanza bilingüe de calidad.

Gracias familias MonteRozas06 por vuestra confianza.

Aquí tenemos un pequeño ejemplo de una actividad donde podéis ver a nuestros peques de 2 añitos hablando en inglés mientras van a la compra y ponen en práctica el juego simbólico.

Nuestro profesorado tiene mínimo el C1 en inglés y/o han vivido toda su vida en USA. Por eso y por cómo trabajamos el aprendizaje de este idioma, somos una escuela infantil bilingüe en Las Rozas de alta calidad educativa. ¡No solo cantamos, sino que vivimos el día a día en inglés!

 

¿Te gustaría. ver más vídeos como este?

Síguenos en Instagram haciendo click aquí.

Si te ha gustado este post…quizás te interese leer…

Sesiones de psicomotricidad cada día

El cerebro se estructura a través del movimiento

Retos de precisión óculo-manual

Instalación de globos en la clase de bebés

Beneficios del material desestructurado