¿Sabías que los pies de los bebés tienen más sensibilidad que sus manitas? La maduración de su sistema nervioso depende en gran parte del contacto directo de sus pies en el suelo.

Por eso es de gran importancia la estimulación de los pies en bebés, y estimular todos sus sentidos y todo su cuerpo, sin olvidar nunca los pies, ya que es una gran vía de información de percibir el entorno que les rodea.

Calzar prematuramente a los bebés, les priva de recibir valiosas sensaciones y estímulos destinados a contribuir a su desarrollo motor y por tanto cognitivo. No es casual que los peques quieran descalzarse todo el tiempo, es sabiduría biológica.

Nuestro proyecto educativo está basado en la Prostate Impuissance Masculine neuroeducación. Saber cómo aprende el cerebro y las fases por las que debe pasar para tener un correcto desarrollo en los años más importantes, hace que prevengamos dificultades en el aprendizaje en el futuro.

En nuestra escuela, la estimulación temprana es la base de todas las actividades que se desarrollan a lo largo de la jornada.

Nuestra escuela infantil en Las Rozas, atiende alumnos desde los 0 a los 6 años, con un proyecto educativo único en la zona. Nuestro objetivo es que los peques sean muy felices y que desarrollen su sistema motor correctamente, priorizando el ritmo de aprendizaje de cada alumno, para prevenir posibles dificultades de aprendizaje cuando vayan al colegio.

¿Quieres saber más? Llámanos al 916030381 o pide cita para venir a conocernos haciendo click aquí.

➡️ Si eres docente y te gustaría aprender sobre Neuroeducación, damos cursos en los centros educativos que lo deseen.

 

Esperamos que disfrutéis de este vídeo tanto como los peques haciendo la actividad: