Nuestros peques disfrutan de una instalación creada a partir de materiales desestructurados de madera para desarrollar a través del juego sus sentidos y su atención.

Los materiales desestructurados son básicos para favorecer el juego libre y la actividad autónoma que parte de la iniciativa del peque para conocer el mundo que le rodea.

Cuanto menos haga un juguete más hará la mente de un niñ@ 🧠

¿Cuántas familias habréis visto que l@s niñ@s no hacen caso a los juguetes y solo quieren los tuppers de la cocina y las cosas que usas cotidianamente los adultos de su alrededor? Si quieres saber todos los beneficios del material desestructurado…haz click aquí.

En nuestra escuela infantil en Las Rozas, nuestro método es neurocientífico, entendemos cómo aprende el cerebro y por ello toda la metodología que utilizamos es 100% experiencial y a través del movimiento.

Tenemos alumnos desde los 0 a los 6 años y llegan a los «colegios de mayores» sabiendo leer y escribir sin haber tenido que estar haciendo «fichas» cada día. Si quieres saber más, contacta con nosotros aquí o llámanos al 916030381 para venir a visitarnos.

Si te ha gustado este post, quizás te interese leer..

Escuela infantil bilingüe en Las Rozas

El cerebro se estructura a través del movimiento

Aprendemos a caminar descalzos

Trabajamos el soplo para potenciar el desarrollo del lenguaje