¿Conoces nuestro parque de bolas en Las Rozas? Toda la planta baja de nuestra escuela infantil, es un gran parque de bolas destinado tanto a trabajar el desarrollo motor de nuestro alumnos, como a realizar eventos privados infantiles como cumpleaños, bautizos, comuniones …¡o cualquier evento infantil que se te ocurra!.

Discovery Zone MonteRozas06

En nuestro parque de bolas, los peques pueden moverse libremente con total seguridad y pasarlo como nunca, tanto dentro como fuera del horario escolar. Estamos abiertos también para eventos de alumnos externos al centro escolar.

¡Ojalá pronto podamos volver a realizar esos eventos en nuestro parque de bolas en Las Rozas! Tenemos un espacio con dos cabañitas de cuento, para que las familias y amigos podáis merendar o tomar algo tranquilamente mientras los peques disfrutan al máximo.

Mientras tanto, los peques de 2/3 añitos de nuestra escuela infantil, disfrutan muchísimo de su parque o como nosotros lo llamamos “Discovery Zone” ahora privado, en el que pueden correr, jugar, saltar, tirarse por toboganes, jugar con bolas de colores, pasar por pasadizos secretos en mitas de una jungla…¡¡Todo pensado para un desarrollo psicomotor óptimo!!

¿Os han hablado los peques de nuestro parque de bolas?

Aquí os dejamos un pequeño vídeo de la semana pasada. ¡Esperamos que lo disfrutéis tanto como nuestros alumnos!

Si te ha gustado este post, quizás te interese leer…

Espacio Multisensorial

Importancia de la Estimulación de los pies en bebés

Reflejos Primitivos y Dificultades de Aprendizaje

Trabajamos el soplo para potenciar el desarrollo del lenguaje

Beneficios del material desestructurado

 

¡Síguenos en Instagram haciendo click aquí!