Somos una escuela infantil bilingüe en Las Rozas de calidad. Nuestro proyecto educativo se imparte el mismo tiempo de la jornada en inglés y en castellano. Los alumnos desde los 0 a los 6 años aprenden inglés sin esfuerzo, a través de sus rutinas, de forma natural y contextualizada.

¿Es importante que la escuela infantil sea bilingüe?

Iniciar el aprendizaje de una segunda lengua o idioma, sobre todo del inglés,  en edades tempranas, es una necesidad primordial debido a que este idioma se ha convertido en el común denominador de la comunicación en todo el mundo.

Los niños pequeños tienen la capacidad de aprender cualquier idioma de forma natural e inconsciente a diferencia de los adolescentes y los adultos.

escuela infantil bilingüe en las rozasTienen la habilidad de imitar la pronunciación porque nacen con la capacidad de diferenciar todos los fonemas humanos, pero a los pocos meses sólo distinguirán los de su lengua materna. ¡¡Es el momento perfecto para comenzar a aprender una segunda lengua sin darse cuenta! Además, cuentan con una facilidad increíble para descubrir las reglas por sí mismos.
En nuestra escuela infantil en Las Rozas, nuestro programa bilingüe está diseñado para que los niños pequeños utilicen sus capacidades innatas de adquisición del lenguaje para aprender su lengua materna al mismo tiempo que aprenden inglés en clase con sus profesoras.

Nuestro alumnos aprenden inglés simultáneamente y de la misma manera que su lengua materna

Escuela Infantil Bilingüe en Las Rozas

Nuestros niños aprenden el idioma en un entorno seguro y afectivo que les permite la interacción constante con sus maestras y los niños  mediante actividades relacionadas a sus necesidades, intereses y rutinas que les resulten interesantes y divertidas. La música es una parte fundamental en la adquisición de cualquier lengua, ya que nos permite satisfacer las necesidades de movimiento, interacción, comunicación, expresión y relación con el entorno de los niños.

Todas nuestras actividades tienen un objetivo, ayudar a modificar la estructura cerebral de los niños mediante las experiencias vividas, respetando las individualidades, estilos y ritmos de aprendizaje de cada uno.