El Watsu es un masaje único que crea las mejores condiciones para liberar todo tipo de tensiones.

watsu en Las RozasGracias a la ausencia de gravedad (lo hacemos en nuestra piscina climatizada de sal en sesiones one to one)  el agua moviliza todo tu cuerpo en las tres dimensiones, cuestión que no sucede en ningún otro tipo de masaje, ya que la combinación de camilla y gravedad siempre limita los movimientos. Además del terapeuta creando movimientos, tu propio cuerpo usará la libertad que le otorga el medio acuático para realizar los ajustes que necesite y así recuperar su bienestar natural.

El Watsu es una técnica muy potente, no sólo a nivel físico, sino también para aliviar el estrés mental. Los clientes describen a menudo un estado de ensoñación, como si estuvieran “volando libres en el cielo”.

Durante una sesión de Watsu recibirás una mezcla de estiramientos, torsiones y presiones de puntos de Shiatsu; puede que sientas tu cuerpo moviéndose suelto y libre, como un pez en el agua. Al final de la sesión, tu columna será más flexible y todas tus articulaciones se habrán aligerado después de una hora sin gravedad.

El Watsu, además, proporciona drenaje linfático. La presión hidrostática estimula y potencia la circulación sanguínea y linfática. Por tanto si alguna vez has sufrido retención de líquidos o inflamación de las articulaciones, el Watsu te será muy beneficioso.

En ocasiones, el Watsu también se usa como terapia para traumas por malas experiencias relacionadas con el medio acuático o fobia al agua. El terapeuta sostiene al cliente manteniendo siempre su cara sobre la superficie, y le permite de esta manera experimentar una flotación cómoda y segura, sin tener que esforzarse o preocuparse para lograrla.

Precios y horarios:

Nos adaptamos a tu disponibilidad.

60 Minutos – 90 €

Bono de 5 sesiones 60´: 350€

Ponte en contacto con nosotros sin compromiso